Fotógrafo de Bodas

Mi pasión por este trabajo viene desde muy pequeño, cuando mi tutor me dejó una Nikon para hacer una fotografía de grupo; el sonido del obturador marcó mi vida.

Desde entonces amo la cámara y lo que puedo hacer con ella. Para mí es maravilloso detener el tiempo en un instante y preservar ese recuerdo, ese sentimiento. He sido testigo del amor de las personas y de los momentos más especiales y preciosos de sus vidas, y verlo a través de una lente me fascina.

Llevo más de 25 años en esta profesión y, a lo largo de mi carrera, he ido definiendo mi estilo hasta convertirse en una fuerza impulsora de lo que considero mi mayor pasión; poder contar lo que siento en cada uno de esos instantes a través de mi cámara.

Esta pasión se ha visto recompensada con los prestigiosos galardones Lux, premios nacionales de fotografía otorgados por la Asociación de Fotógrafos de España, con dos galardones Lux en su edición de 2006, doble finalista en 2007 y Lux en 2008.

Aun así, expresar lo que siento sobre mi trabajo con palabras es difícil, mi fotografía de boda hablará de mí mucho mejor de lo que puedo hacerlo yo.

Si estáis interesados en que mi equipo y yo os ayudemos a preservar vuestro día o si tenéis cualquier duda, contactad conmigo sin compromiso. Estaré encantado de poder ayudaros.